lunes, 7 de diciembre de 2009

Los años que pasan

La vida es un gran baile
y el mundo es un salón
y hay muchas parejas bailando
a nuestro alrededor
Y entre toda esta gente
nos fuimos a encontrar,
pareciamos predestinados
para asi bailar.
Café Tacuba

Querido Extranjero:

Los años decididamente no pasan en vano y este tren bala que es la vida nos lleva a viajar a toda velocidad a lugares donde no esperabamos estar y en estaciones que ni siquiera sabíamos que existían, preguntándome de dónde saqué este polvo que cubre mis zapatos.

Hoy mis pensamientos se posaron en tí y una avalancha de recuerdos se me vinieron encima, te acuerdas de... como fue que eso pasó... hace tanto que no... quien diría qué... y la avalancha también me sacudió las emociones estas que siempre terminan detonando en mi interior.

Hoy mis pupilas se dilataran y me quedaré a oscuras un rato pero en ella dibujaré tu rostro difuminado en las sombras y guardaré silencio mientras susurro tu nombre al viento para ver si es que te llega cuando abras tu ventana y se despedace con el movimiento de tu ventilador y con el todos mis buenos deseos.

Porque aun cuando parezca que la vida nos separa y nuestras acciones hacen barreras entre nosotros hay un hilo fino que no se termina de romper, quizá el dia que pase se llevara con él un trozo de mi corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es precioso.

De seguro llega. Por mucho que pasen los anyos.

Un fuerte abrazo.