martes, 21 de junio de 2011

Mi demonio suicida

Tengo un demonio interno con tendencias suicidas.

Agazapado entre las sombras salta de repente en el momento adecuado con una extensa selección de métodos infalibles para terminar con todo, persiguiendo a mi fuerza de voluntad que parece hecha de metal quien esquiva todos y cada uno de sus argumentos aunque admirando su interminable creatividad en materia destructiva.

A veces los sorprendo sentados alguna madrugada intercambiando ideas a la luz de la luna, inventando nuevas maneras para reinventarme y destrozando y puliendo los recovecos de mi interior.

Desarmándome en pedazos para armar de nuevo.

3 comentarios:

Seis Ordenes dijo...

Aunque llevas meses sin publicar y no sé si lo vuelvas a hacer voy a estar rondando este blog.
Saludos

nocheoscura dijo...

Te imagino con el demonio pequeñito en un hombro y con el angelito en el otro como en los dibujos animados.

eyrenne dijo...

Walo:

Ah, seguramente escribiré de nuevo, aunque a veces se nos presentan pausas en esta vida y hay que hacer silencios obligados.

;P

Nocheoscura:

A cada lado de mí tengo dos demonios, uno menos complicado que el otro nadamás. Saludos.

;)