martes, 30 de octubre de 2012

Al otro lado del abismo

Me quedé al borde mirandote desde el otro lado del abismo en silencio y tú hacias exactamente lo mismo como si fueses mi reflejo, me pregunté si como yo  te preguntabas si alguna vez se me hubiera ocurrido hacer un puente para atravesar ese espacio que nos separaba o si nunca tuve la intención de hacerlo.

En ocasiones te veía mover los labios soltando palabras que no llegaba a escuchar aunque terminaba pensando que lo había imaginado, no sé cuantas veces te grité, expulsé frases desarticuladas pero no estoy segura si mis labios se abrieron, si en realidad dijimos algo o nos ganó el silencio.

Pero me hacías falta.

Finalmente me habitué a tu ausencia y terminé creyendo que eras un espejismo que la niebla reflejaba enfrente, casi puedo asegurar que me preferías así a mí, siendo el espejismo al otro lado del abismo que permanecía en silencio.

Hoy ya no quiero sentir que eres esa parte que me falta aquí dentro, esa esperanza que en realidad nunca se apagó por completo, ese fantasma que nunca quiso materializarse para estar a mi lado y luchar mis batallas, esos ojos que se contentaban solamente con observarme, hoy no volveré a dedicarte una sola letra de mis emociones, de mis sentimientos y de mis fustraciones.

Por fin voy a darme la vuelta y comenzar a alejarme de una vez de este abismo.

3 comentarios:

Kri§ dijo...

A veces los abismos nos enseñan no a dejar de caer sino a aprender a caer mejor. No hay cuchillo más filoso en el amor que el silencio mismo de los que aman.

Espero que ese camino por el que te ha llevado la vida sepa mostrarte un horizonte que te mantenga andando.

Un abrazo!

eyrenne dijo...

Siempre hay un camino aunque no nos lleve a donde queramos...

Otro abrazo para ti.

Shemyr dijo...

¿Cuántas veces saliste del abismo?