viernes, 23 de noviembre de 2018

Comprando el ticket de regreso

Habrá que ser medio necia para no entender que a veces ya es tarde para inciar el viaje de nuevo, que a veces esos silencios dicen mucho mas pero son mas educados que oir algunas palabras que supongo dolerian mucho.

Pero debo admitir que en este blog condensados estan escritos a veces mal definidos y muchas veces intentando pasar disfrazados sin mucho exito mis sentimientos, pero esta vez no me apetece maquillarlos o hacer una rima con ellos solo decirte que ese beso, ese ultimo beso que te di sin que lo esperaras fue muy sincero.

Que han sido muchos años en este extraño baile que iniciamos quiza sin quererlo y sin saber hasta donde ibamos a llegar y es posible que muchas veces yo no tenia ni idea de que estaba haciendo lo unico que si se es que siempre, siempre, siempre desde la primera vez que nos vimos senti algo por ti aunque entre todo tambien te odié un poco.

Si, hubo otras, hubo otros, hubo compromisos y ausencias y no se porque contigo siempre senti que no habia terminado la historia  que a pesar de que me alejara seguias en mi pensamiento y en mi alma que este camino que a veces andabamos juntos no sempre terminaba en una encrucijada que nos llevara por otros caminos, aunque creo eso  pasaba solo y nadamas en mi mente.




2 comentarios:

Azrhael dijo...

Nuestros caminos nos llevan a todos lados pero a ninguna parte.

Veneno Letal dijo...

https://puzzledeemociones.blogspot.com/