jueves, 22 de octubre de 2009

Lo que es esto

Estas lágrimas que luchar por salir y que arden dentro haciendo una espiral de fuego a su paso.

Este grito silencioso que se vuelve un estruendoso lamento rebotando entre los recovecos de mi interior.

Este dolor palpitante que punza en mis sienes y hasta en mis entrañas que me parte la voluntad en dos y me dobla las rodillas.

Estas palabras que se amotinan para salir disparadas y reventar las emociones que se revuelven dentro se hacen aire y suspiros luego nada al traspasar mis labios.

Este es mi corazón partido que se fragmenta en cientos de minúsculos pedazos con bordes afilados que me van rasgando la piel por dentro.

3 comentarios:

Sergio D. dijo...

Lo que sea que esto sea, espero que sea leve, que pase pronto y se aleje y que corra el velo que todo lo olvida.

Espero que estes bien. Te mando un abrazo.

Kri§ dijo...

A veces todo eso que tenemos por dentro es bueno dejarlo salir... No contaminarnos el alma con el veneno de la incertidumbre sino bañarnos de pies a cabeza con chorros de esperanza, porque después del anochecer siempre vuelve a comenzar un nuevo día.

Saludos.

Anónimo dijo...

A veces nos quedamos mudos de alma. Te entiendo.

Tus letras hablan amiga.

Te dejo un abrazo muy fuerte.