domingo, 2 de enero de 2011

Lo que escribo de tí cuando el silencio calla.

Es posible que entre tú y yo hayan existido mas silencios que palabras, que las emociones hayan nacido mudas y nuestras mentes hayan fingido demencia de vez en cuando.

Antes que nada debo decirte que aquí dentro siempre sentí demasiado, tanto que a veces dolía, era como caminar por una cuerda ardiendo a cinco metros sobre el suelo con esa sensacion de saber lo peligroso que era y con las ganas de seguir andando.

Yo se que tu sabías, cuando te besaba y te contaba con los besos todos los miedos, todas las dudas, todas las culpas, todas las emociones, que solo le robabamos trocitos a nuestras vidas como ladrones, a espaldas de los demás, minutos, horas, días que no dejábamos que nos pertenecieran por completo. Y lo curioso es no necesitabamos hacerlo.

Nunca dejé de sentirlo, es solo que me cansé de esperar.

Yo tenía que seguir adelante, tenía que moverme, cambiar cosas que me estancaban y solo me contaminaban dentro, no sé si lo intuías cuando me mirabas a los ojos y yo te evadía porque no comprendía por completo que eran esas cosas, esas que nacían muy dentro y crecían torcidas haciendome sentir en ocasiones monstruosa y la verdad es que nunca pude cortarlas de tajo solamente he aprendido a observarlas detenidamente y ver como ellas me hicieron ser la persona que soy, menos compleja de la que creía, no siempre generosa, ni buena, ni humilde, ni sensible, ni decente, ni valerosa, ni amable.

Solo muy humana, con mis cualidades y defectos.

También yo pasé noches en vela pensándote, repasando una y otra vez momentos, situaciones, tratando de encontrarle solución a lo que pasaba entre nosotros, pero siempre llegaba el alba sin dar con ella. Quizá era mas simple de lo que creimos, pero se necesitaba más voluntad.

Y yo sé que seguiremos en contacto, porque no me imagino mi vida sin saber de tí, sin imaginarte caminando por ahi en algun lugar esperando reencontrarnos aunque sea para robarle un minuto al tiempo, nada es definitivo en esta vida y en realidad no sé como terminará esta historia. Aun cuando nos esforcemos en guardar silencio y fingir que aquí no ha pasado nada.

No hay comentarios: