martes, 18 de enero de 2011

Lo que fue y lo que es hoy

Estas heridas, por donde se me iba la vida en gotitas rojas cuando recordaba, hoy se vuelven cicatrices que me dejaron tatuados los recuerdos en la piel.



A veces recuerdo el sabor salado de las lágrimas que una vez recorrieron mi rostro como haciendo caminos por donde no se debe andar de nuevo y se evaporaron con el tiempo dejando los ojos cristalinos y limpios para volver a mirar de nuevo.



Los pies cansados palpitan como si hubiesen memorizado todos esos pasos que han dado, uno a uno, cada terreno avanzado, cada tropezon que hizo sangrar rodillas y algo más, cada atajo tomado que a veces acortaba distancias y otras solamente nos iban perdiendo.


Las voces aun hacen eco en mis oidos confundiéndose con el viento y sé que me hablan de cosas que ya pasaron pero las comienzo a ignorar, aquí dentro se volvieron emociones y se mezclaron haciendo un collage multicolor.

Hoy mis sueños son menos grandes pero más palpables, mis emociones me siguen moviendo pero no me dominan, mi pasado se ha vuelto un álbum al que vuelvo cuando deseo recordar pero no me detiene, mis pasos son más calmados pero más seguros haciendo que tropiece menos.

Hoy estoy viviendo.

No hay comentarios: