domingo, 26 de julio de 2009

Moldeable

La forma como me mira, como me ignora, a veces se queda en silencio pensando tantas cosas, cuando levanta la voz y me siento tan pequeña, la manera como me toca y como me esquiva cuando deseo que se acerque, la manera como me cela y cuando intenta darme celos con otras, la manera de besarme y cuando intenta deshacerse de mí, cuando me hace reir y cuando me hace llorar, cuando se vuelve el sueño que me hace despertar con una sonrisa en la boca o en la pesadilla que me despierta a medianoche sudando frío.

Todas esas maneras de ellos que me han formado y me han hecho crear una cadena de espinas invisibles alrededor solamente para cuidar esas partes que quedaron expuestas y reblandecidas por el dolor también son las cosas que me hacen tener esperanza por sentir de nuevo ese amor.

No hay comentarios: