viernes, 31 de julio de 2009

Esas palabras

Hay palabras que se me quedan en la boca, tropezadas con los pies que les pone el hastío, esperando que las deje en libertad mirando la luz que se deja entrever entre mis dientes y van muriendo una a una, como si jamás hubiesen existido.

Las cambio por otras, que escasas van distrayendo la atención de los demás y las usan como se les antoja aunque la mayoría simplemente las dejan a la deriva sin interesarse en ellas completamente.

Las siento tan huecas que casi me da por escupirlas.

Pero estan esas, las verdaderas, las que se sienten y les dan sentido a las emociones que permanecen espectantes, valerosas aguardando los días soleados de pie para salir a borbotones cuando menos se lo esperen.

2 comentarios:

Sergio D. dijo...

hey, bonito arreglo

no se guarde las palabras, son radioactivas me temo.

Un beso

eyrenne dijo...

A veces me da por redecorar, gracias por pasar a ver.

Sobre las palabras dejare que ellas salgan solas y otras simplemente que guarden silencio.

Beso!

;)