martes, 15 de junio de 2010

Quién...

Quién ha querido mirar estas lineas desiguales que van siguiendo el contorno de mi piel por dentro y que son esas heridas que no terminan de cicatrizar.

Me guían hasta lugares en mi interior que no quiero mirar por temor a sentir temblar estos hilos dolorosos que he usado para hilvanar trozos de mí.

Quién se sumerge en estas aguas violentas que provocan oleadas de emociones estrellándose en los muros que he ido construyendo con el paso del tiempo sin esperar ser derribado por ellas.

Me he acostumbrado a escuchar el atronador ruido que rompe el silencio en mis oidos que he olvidado escuchar algo nuevo.

Quién ha intentado tocarme para sentir que sigo viva, buscando el pulso cadencioso en mi cuello que va contando secretos que van rompiendo este caparazón.

Y mis demonios internos se revuelven inquietos mirando desconfiados a quien intenta espiarlos, incluso hay ocasiones en que los he escuchado fraguar un plan de sabotaje.

Quién ha comenzado a buscar en mis labios todo eso que callan, en mis ojos todo eso que guardo y en mis manos todo eso que han hecho daño.

Y voy entornando los ojos en silencio mientras esbozo una leve sonrisa.

No hay comentarios: